Envíos gratis a partir de $40.000

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

El transporte de su compra

Inversiones J.D.L S.A.S , será responsable durante el transporte de la mercancía por los gastos de manejo y seguro de los productos que se adquieran en trina.com.co, el cliente asumirá el valor del envío del producto a su lugar de destino.

No se cobrará al cliente el valor del envío de la mercancía adquirida en trina.com.co, en este caso el 100% del valor del trasporte de la mercancía será asumido por la TRINA, exceptuando compras inferiores a $40.000 las cuales serán asumidos por el COMPRADOR.

La TRINA se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente el perfeccionamiento del contrato de compraventa está condicionado a que el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por la TRINA, las cuales se indican en el sitio. De no encontrarse un municipio del territorio colombiano en la lista que despliega el sitio para el efecto, deberá entenderse que no se tiene esa zona geográfica habilitada y que por tanto no se entenderá celebrado el contrato al no cumplirse la condición mencionada para su perfeccionamiento y en consecuencia no se procederá al envío de las mercancías. Los paquetes son generalmente enviados en lapso máximo de 48 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, se le brindará lo antes posible un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete. También puede consultar el estado del envío comunicándose al PBX (57-4) 3770182, en MEDELLIN

DEVOLUCIONES

Si deseas hacer una devolución a través de trina.com.co debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de TRINA al 3770182 en MEDELLIN o a nuestro chat (horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@trina.com.co.

Debes tener en cuenta qué: 

  • Las prendas en promoción o con descuento, no aplican para devolución.
  • Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas, no se devolverá el valor del envío

MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN

  • Garantía (calidad)
  • Talla o color (si recibes un producto con otras características diferentes al solicitado)
  • Retracto de compra
  • Reversión del pago por medios electrónicos:
    • Cuando el consumidor sea objeto de fraude
    • Cuando corresponda a una operación no solicitada
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido

 

imagen borde de contacto

CONTACTO






O visitanos en la dirección Carrera 52 #72-171 segundo piso, Itagüí-Antioquia.